martes, 8 de junio de 2010

fin de semana en Islantilla

El fin de semana del 28 al 30 de Mayo realizamos, los socios y amigos de la AAVV Altos de la Bahía y Nueva Andalucía, un viaje a la Provincia de Huelva.
Nos hospedamos en el Hotel Oasis Islantilla (tanto las habitaciones como el "bufette" se puede catalogar de buenos ). Desde allí. realizamos diferentes excursiones temáticas: fuimos al Monasterio de Santa María de la Rábida (mas comúnmente llamado el Monasterio de la Rábida), así como al muelle de las Carabelas , reproducción del sitio desde donde salió la expedición de Colon hacia el Nuevo Mundo. Pasamos por Palos de la Frontera y Moguer y por ultimo visitamos la ciudad fronteriza , Villa Real de San Antonio (Portugal).
El viaje, a mi parecer y al de los demás, salió estupendamente, eso si, con una exactitud imprevisiblemente calculada, y digo "imprevisiblemente" porque era un misterio saber a que hora salíamos, donde íbamos y que sitio visitaríamos, pero claro, ahí estaba la diferencia, sin esa inexactitud, hubiera sido como otro viaje cualquiera, y este tenia su gracejo en ese misterio mágico que lo hacia , a la vez de gracioso, diferente. muy diferente.
De regreso, pasamos por una cooperativa de Fresas de Lepe, y por mediación de Enrique, "el Presi" nos regalaron unas cajas de fresa que estaban buenísimas, y lo mejor, llegamos sanos y salvos ( es que tenemos unos conductores de primera), con ganas de hacer la próximas.
¿ Donde será ?...... ¡Ah! Sorpresa, sorpresa....

Para muestra de todo lo que digo, publico este fotomontaje con el fin sea testigo mudo de lo acontecido, espero que os guste